EL ARTE HABLA DE LO QUE LAS PALABRAS SON INCAPACES DE EXPLICAR.

Es una realidad innegable que el erotismo es básicamente la acción de darle al cuerpo los prestigios de la mente.

Esto incluye muchos métodos como el sado, el bondage, el tántrico (entre otras atractivas modalidades) que valen la pena probar aunque sea una vez en la vida. Lo primero que hay que tener en cuenta es que la imaginación es al sexo lo que la leña al fuego. No es exactamente necesario ganarnos el premio AVN (Adult videos news) como porno stars revelación del año, aunque claro está que esto ayudaría mucho. Hay algo en común entre todas las formas de sexualidad que puedas conocer, en este caso hablamos de la creatividad.

El truco está en ser los más creativos a la hora de dar y recibir placer. No, no basta con el misionero de toda la vida y ya. Hay que dar un poquito más y hacer el esfuerzo de demostrar interés en lo que hacemos y convertir cada movimiento de nuestra filosofía sexual en arte y fantasías.

Tampoco es que vayamos hacernos con el premio de mejor actor, pero seremos los más aventajados de la clase. Y eso sí que nos gusta mucho a todos.

Hacer que otras personas disfruten con nosotros no es tan difícil si nos lo proponemos. Dejémonos convencer por la fantasía de ser nosotros mismos, de dejarnos llevar de lo que verdaderamente atrapa nuestra atención y nos apetece.

Ahora imaginemos que podamos mezclar el erotismo, la creatividad y el arte en una sola frase. 

 

¿Por qué PINTURA CORPORAL 100ml. de Shunga?

EL ARTE ES LA EXPRESIÓN DE LOS MÁS PROFUNDOS PENSAMIENTOS POR EL CAMINO MÁS SENCILLO.

Conviértete en el artista de los momentos más divertidos, tanto tuyos, como los de tu pareja. Esta vez vas hacer algo nuevo y será fantástico. Con un frasco de pintura corporal comestible de SHUNGA no te faltará creatividad. Este Body Paint de alta calidad te incluye un pincel que te propone hacer de tu imaginación grandes obras artísticas sobre un cuerpo receptivo. Te permite escribir poemas, mensajes de amor y dibujos de corazones para que luego los disuelvas con el sutil roce de unos deliciosos besos.

Ábrete a la súper abundancia y a lo ilimitado. Podrás elegir entre exquisitos sabores como el inigualable y bien logrado fresa champagne, el voluptuoso sabor de la vainilla-chocolate blanco y el potente afrodisíaco y revitalizante chocolate. Esta creación de SHUNGA eleva los instintos a categoría de arte acariciando la idea de poder utilizarlo en todas las partes del cuerpo incluyendo las zonas erógenas.

Diosaerotic da una idea más para explorar cada tramo de una delicada piel añadiendo olor y sabor sin el tacto glutinoso a la hora de disfrutarlo.

Cuenta la leyenda que si tocas el mágico frasco de pintura corporal de la marca especializada en cosméticos eróticos SHUNGA, verás cómo te conviertes junto a tu pareja en una especie de Salvador Dalí y Frida Kahlo. Compruébalo y verás!

 

Características de la Pintura Corporal de Shunga:

  •  Sabores: Vainilla-Chocolate blanco, Fresa-champagne y Chocolate.
  • Envasado en un frasco de vidrio.
  • Capacidad 100 ml.
  • Incluye pincel.
  • Hecho con ingredientes de máxima calidad. Fabricado en Canadá.
  • A base de agua.
  • No mancha.
  • Sin colorantes artificiales.
  • Libre de parabenos y gluten.
  • Válido para veganos.
  • Duración: 24 meses una vez abierto.
  • Ref. Vainilla-Chocolate blanco: SH571.
  • Ref. Fresa-champagne: SH572.
  • Ref. Chocolate: SH773.

 

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿No creerás que somos iguales, verdad?

Marcando la diferencia

Plazos de entrega muy reducidos

Te enviamos "volando" tus pedidos para hacer realidad tus deseos al instante. Pruébanos!

Garantía TOTAL

Primera devolución o cambio de talla GRATIS. Estás en el lugar idóneo para preguntar, investigar...

Envíos gratuitos

Tu envío, a partir de una compra de 60€, te sale totalmente gratis (válido para envíos a España y Portugal).

~

Compra segura

Empleamos tecnología SSL asegurándote una compra fiable y segura al 100%. Ni vemos ni guardamos ningún dato bancario.

Productos de Máxima Calidad

Todos los productos que vendemos son líderes en el sector. Cumplirán tus mayores expectativas.

x

Somos discretos 100%

Nos importa mucho tu privacidad, por ello, nuestro proceso de compra y envío es totalmente discreto (y también evitamos provocar envidias en "personas curiosas").

Deléitate con nuestra imagen singular y distinguida, la exclusividad y calidad de nuestros productos y el ingenio, audacia y creatividad para adentrarte en el apasionante reino de las emociones mediante nuestras experiencias a la carta.

Creamos Kits elegidos cuidadosamente para ti, pensados para esa ocasión especial. Desde el más relajante hasta el más ingenioso y divertido, pasando por regalos deslumbrantes, con mucho estilo, elegantes y lujuriosos que te inviten a disfrutar de un buen pasatiempo.

Además, te ofrecemos un servicio de calidad y asesoramiento para que, solucionando tus dudas y consultas, puedas elegir el producto más adecuado para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?