TODO ES POSIBLE SI LO INTENTAS.

Tener la intención de quererlo todo es un acto que refleja amor, valentía y seguridad en sí mismo.

Es de afortunados contar con las ganas de llegar a lo más alto para alcanzar las estrellas que más brillan y hacerlas suyas. Conformarse con el mínimo no sería lo más épico cuando se trata de conquistar la tierra prometida. 

Cierra los ojos, extiende los brazos y aférrate a esa fuerza que gravita en tu corazón. Es el momento de que te enfrentes a todo aquello que te prohíbe llegar hasta el final del camino. Enfréntalo cuando sea y en el terreno que sea. El objetivo es llegar y vamos bien.

Al final, al final de todo, uno responde a todas las preguntas con los hechos ocurridos en su vida.

 

 

¿Por qué KIT SWEET KISSES COLLECTION de Shunga?

Afortunadamente siempre existen otros días, otros sueños, otras risas, otros panoramas y otra oportunidad que te da SHUNGA. Ahora te ofrece un completo pack que te dará alas para volar como libre mariposa. Pero no te inquietes, que no vas a necesitar esas alas por ahora. La marca ha decidido juntar parte de sus mejores productos en un solo paquete, porque su objetivo es complacerte y hacerte feliz. Así que prepárate.

Pintura corporal.

Conviértete en el romántico o la romántica que quieres ser pero con mucho erotismo y sensualidad. Deja salir todo el arte que llevas dentro, solo tienes que agarrar los pinceles y dejarte llevar. La pintura corporal de sabor a chocolate te lo facilitará todo. Con su deliciosa textura y su olor no te podrás resistir por mucho tiempo, ni tú, ni tu pareja. Escribe poemas, dibuja la anatomía de tu preferencia sobre su piel, bórralo con unos suaves besos y luego acarícialo con la lengua sin dejar rastro. Después de eso, no querrás tomarte el chocolate en la taza nunca jamás.

Aceite afrodisíaco.

Me inspiro a través del estímulo visual. Esta es una regla mundial entre las parejas pero tampoco podemos negar que hay otros incentivos capaces de levantarnos el ánimo y hacernos sentir los mejores orgasmos de nuestras vidas. Entre ellos, se encuentra el amor, el deseo, los olores y los aceites afrodisíacos con efecto calor. Si quieres aprovechar el momento sin desperdicios y hacer que despierten los inestables espíritus del deseo con más facilidad, utiliza este aceite de caramelo destinado a ser parte de la solución. El otro porcentaje es simplemente tener la seguridad de lo que realmente preferimos y deseamos en ese instante. Enciende el fuego de la pasión con unas gotas de aceite y comienza a masajear con los labios realizando movimientos circulares en la zona erógena. El roce activa y potencia el efecto calor del aceite.

 Polvo comestible.

Si deseas saborear tu virtud, peca de vez en cuando. Agradable sorpresa el hecho de saber que todo se hará con gusto. Lo que le da sentido a esta frase es el delicioso polvo comestible también incluido por SHUNGA. Convierte a tu amante en un dulce postre y saborea sus zonas erógenas de manera deliciosa, dulce y sobre todo suave con estos sensuales polvos de miel. Espárcelo por todo el cuerpo de forma delicada con el plumero que ya te viene incluido con el kit. Esto le proporcionará una sensación nunca antes alcanzada, y si luego utilizas la lengua entonces sí que harás estremecer a tu pareja hasta el límite.

 Gloss Placer Oral Divino de Coco.                                                                          

Tus besos, un vicio que no puedo dejar. Cuando se encuentra la temperatura adecuada en unos labios, los besos llegan a ser lo más excitante de todo. Con el sweet kisses collection se podrá lograr esto y mucho más. El gloss es un brillo labial de sabor a coco con efecto frío-calor diseñado para encender las llamas de la fantasía y el erotismo de manera mágica. Colócalo en tus labios y en los de tu pareja y te prometemos que llegaréis al límite de la locura al recibir la divina sensación del placer oral. 

Aceite de masaje orgánico de almendras.                                                  

¿Cuántas veces has dicho “uhmm que rico”? Si no te acuerdas, es porque realmente no lo has dicho nunca en tu vida, al menos dándote un buen masaje tántrico, y si lo has hecho, entonces sabrás de lo que te hablo. El KIT SWEET KISSES COLLECTION lo tiene todo. No se puede empezar una sesión de sexo, orgasmo y lujuria sin unas ricas caricias con aceite, sobre todo, si está realizado con almendra y olorizado con frutas exóticas, lo que dejará tu piel más suave y perfumada para la acción. Este agradable aceite contiene múltiples propiedades para el mantenimiento íntegro e hidratado de la piel.

 

 

Siempre parece imposible hasta que se hace.

 

SHUNGA

Cabe acentuar que SHUNGA es una marca líder en el mercado desde hace mucho tiempo. Su calidad, originalidad y entrega mantiene a la marca por encima de la competencia. Todos los artículos de esta firma pasan por una serie de rigurosas pruebas (ISO  22716 GMP), Uno de los fundamentos de la nueva normativa de la Unión Europea en materia de cosméticos.

Entrar en el mundo erótico de SHUNGA es viajar al pasado. Traducido literalmente, SHUNGA significa “imagen de primavera”, una manera delicada de decir “relaciones sexuales entre personas”.

 

Recomendaciones  de Diosaerotic:

Todos los productos presentados en este kit son aptos, tanto para él, como para ella.

No contienen azúcares que dejen residuos pegajosos y se eliminan fácilmente con agua.

Realizadas con el sustrato de plantas ricas en propiedades que regeneran y protegen la piel.

Son totalmente digeribles y sin químicos lesivos que puedan dañar tu salud.

 

   Características de Kit Sweet Kisses de Shunga:

  • Categoría: Kit Cosmetixxx.
  • 5 componentes presentados en una elegante caja.
  • Aceite afrodisíaco con efecto calor de caramelo de 125 ml.
  • Polvos comestibles sabor miel.
  • Gloss Placer Oral Divino de Coco.
  • Aceite de masaje orgánico de almendras 165 ml.
  • Pintura corporal sabor chocolate.
  • Ref.: SH3003.

 

¿No creerás que somos iguales, verdad?

Marcando la diferencia

Plazos de entrega muy reducidos

Te enviamos "volando" tus pedidos para hacer realidad tus deseos al instante. Pruébanos!

Garantía TOTAL

Primera devolución o cambio de talla GRATIS. Estás en el lugar idóneo para preguntar, investigar...

Envíos gratuitos

Tu envío, a partir de una compra de 60€, te sale totalmente gratis (válido para envíos a España y Portugal).

~

Compra segura

Empleamos tecnología SSL asegurándote una compra fiable y segura al 100%. Ni vemos ni guardamos ningún dato bancario.

Productos de Máxima Calidad

Todos los productos que vendemos son líderes en el sector. Cumplirán tus mayores expectativas.

x

Somos discretos 100%

Nos importa mucho tu privacidad, por ello, nuestro proceso de compra y envío es totalmente discreto (y también evitamos provocar envidias en "personas curiosas").

Deléitate con nuestra imagen singular y distinguida, la exclusividad y calidad de nuestros productos y el ingenio, audacia y creatividad para adentrarte en el apasionante reino de las emociones mediante nuestras experiencias a la carta.

Creamos Kits elegidos cuidadosamente para ti, pensados para esa ocasión especial. Desde el más relajante hasta el más ingenioso y divertido, pasando por regalos deslumbrantes, con mucho estilo, elegantes y lujuriosos que te inviten a disfrutar de un buen pasatiempo.

Además, te ofrecemos un servicio de calidad y asesoramiento para que, solucionando tus dudas y consultas, puedas elegir el producto más adecuado para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?