MUJER, ME TRAES LOCA. AMO CADA PARTE DE TI!
Cuando alguien alcanza a adueñarse de todos tus sentidos, a acaparar tu atención y a hacerte sentir cosas que no habías experimentado con nadie más, se hace merecedora de palabras tan profundas como estas.
Alguien que te entiende, que se identifica contigo y logra llevarte de la mano a un universo de situaciones acordes con tu personalidad. Algo que comprende una mujer cuando prefiere el suave y delicado cuerpo de otra mujer.
No es “quién” sino “cómo”, no es “dónde” sino “con quién”. El lugar idóneo donde mueren los prejuicios y comienza la comprensión, el conocimiento, la tolerancia. Un toque, un mimo y una caricia son el detonante perfecto de una explosión de auto cariño, placer y erotismo que no se encuentran en otros mundos.
La amante perfecta te mira, te toca y se funde contigo en los momentos que más anhela tu cuerpo. No le importan las ideologías políticas, creencias religiosas o tu físico en cuestión. Cumple con los requisitos adecuados para que elijas amar cada uno de sus atributos.
—Isac Morillo.
Greetings! Very useful advice in this particular article! Its the little changes that will make the biggest changes. Thanks for sharing!