LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA.

Si nos detenemos a analizar los rasgos del duro y apresador invierno, 

nos llegan a la mente días grises y lluviosos con ráfagas de vientos gélidos capaces de congelarle la nariz a un oso polar. Hemos exagerado un poco para darle algo de carácter al asunto.

Si a eso le sumamos los cambios climatológicos de los días previos y posteriores al invierno, es normal que en primavera la peña quiera liberarse de unas cuantas prendas de vestir.

No todo queda ahí, va más allá la cosa. El cambio de estación puede influir en el comportamiento de los animales y las personas. Recordemos que en esta temporada empezamos a despojarnos de los abrigos, el polar, los guantes, bufandas, etc., así que podemos mostrar mucho más nuestra figura y el encanto de nuestra anatomía con más precisión que antes. La primavera favorece la liberación de serotonina, dopamina, oxitocina… Todas están interrelacionadas con la felicidad, el placer y el alivio del estrés.

Esto provoca que, indiscutiblemente, afloren de manera sorprendente la sensualidad y las ganas de hacer cosas, lo que nos lleva a la posibilidad de tener más relaciones sexuales.

 

¿Por qué KIT MALDITA PRIMAVERA de Diosaerotic?

Porque está exclusivamente diseñado para compartir con tu pareja.

MALDITA PRIMAVERA, al igual que Bendita Locura, es uno de kits de la colección primaveral que hará fluir lo mejor de la temporada.

Este nuevo kit de regalo, diseñado por el grupo de decoración de diosaerotic, ha sido creado para ELLOS y para los amantes del buen rollo. Este conjunto de productos eróticos va en búsqueda de la líbido perdida durante el invierno, ofreciendo una variedad de artículos elegidos por su analogía entre sí y por la calidad de cada uno por separado. Este exclusivo pack aguarda en su interior una combinación de erotismo, bienestar, cuidado, risas y una descarga orgásmica a la que no te podrás resistir. Parte del atractivo también reside en su presentación, tanto exterior como su decorativo interior hasta el mínimo detalle. Las flores, los lazos y sus colores te van a transmitir pura energía positiva 100% garantizada.

Haz que la mariposa vuele hacia ti cuidando el jardín. El interés por tu diversión y placer nos impulsa a seleccionar lo mejor entre las mejores marcas del mercado. Aquí no faltará la elegancia ni la delicadeza que merece un buen regalo que ayude a reconquistar el terreno perdido. Y si aún no lo has perdido, dentro te viene la clave para mantenerlo. Lo que se ve a simple vista ya es una manera de llamar la atención pero lo seguro es que al abrir la caja cualquiera quedará maravillado con todos sus detalles.

Vela de masaje. Con este Kit le harás sentir mariposas en el estómago. La vela de masaje de Shunga se encargará de eso. Cuenta con aromas como: vainilla, fresa- champagne y chocolate, entre otros. Al encenderse, se forma un cálido aceite para poder disfrutar de un buen masaje con tu pareja. Y es que nadie se podría negar a un delicioso masaje realizado con aceite aromatizado. Hazle vivir momentos inolvidables con los movimientos más eróticos de tus dedos. Una vela y un aceite de masaje combinados que dejan la piel suave y sedosa. Están realizadas a base de elementos 100% naturales que brindan un aceite tibio al tacto con fragancias delicadas y sutiles. Los aceites de soja, coco y almendra alimentan la piel y no obstruyen los poros. La calidad de la composición de la fórmula de estas velas es compatible con todos los tipos de piel.

Anillo vibrador. Deja volar la imaginación. La masturbación es la obtención de placer sexual mediante auto estimulación de los órganos genitales. Ese es un concepto que la gran mayoría tiene muy bien aprendido. La diferencia en este caso la hará el Strong One de Satisfyer. Un Anillo vibrador recargable por USB con distintas potentes funciones de vibración controladas desde el anillo o desde la APP Satisfyer vía bluetooth. Está realizado en silicona flexible para que se adapte mejor a cualquier tamaño de pene. Descárgate la APP Satisfyer Connect y, una vez conectado, podrás disfrutar de una infinidad de placeres.

Lubricante. Una gota de suavidad, medicina para mi dolor. En esto estamos de acuerdo y por eso te incluimos un súper lubricante a base de agua de calidad de la marca Premium Besensual. El Pure Absolu es un lubricante combinable con juguetes revestidos de material de silicona y condones de látex. Esto se debe a la ausencia de químicos corrosivos, olores y sabores en su fórmula. Es importante aportar que su fabricación está basada en plantas naturales para dinamizar el cuidado de tu piel.

Dados kama-Sutra. Lo que se hace en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Para qué perder tiempo, si lo que hay que hacer es ganar. Apuesta doble o nada. Una pequeña apuesta para calentar el terreno no vendría nada mal entre dos amantes. Lo único de lo que te tienes que asegurar es de ganar o perder porque de todas formas te llevas el premio. Con los dados eróticos de la marca Virgite – Essentials nadie pierde. Lleva tu sexualidad al límite dentro de una atmósfera emocionante y divertida. Una pareja de dados del kama-Sutra y el lugar donde deberían ser realizadas. Suena bien, ¿verdad?  Lleva tu cuerpo al límite con cada una de las posturas que se te marcan y supera el reto.

Preservativos. Él te protege y te cubre con su escudo. No hay nada más confortable que sentirse querido y valorado. Se conserva la tranquilidad de encontrar a esa o a ese amigo que te da un abrazo y te dice lo importante que eres para ellos. Así es Mister Size Pure Feel, intentando que todo vaya según lo planeado en tu vida. Mister Size es una marca interesada en aumentar el placer sexual con el uso de un preservativo. Por ello, sus preservativos están realizados en un látex de alta calidad extra fino de forma que se siente mucho más en la penetración, portando un lubricante suave y sedoso. ¡Siente la piel como nunca antes! Gracias a estos preservativos conseguirás un deslizamiento óptimo así como un extra de placer gracias a su textura sedosa y muy fina. Mister Size cuenta con una gran gama de tallas especiales de anchura para el pene, para que cada uno pueda elegir con tranquilidad el que más le conviene. Lo que te podemos asegurar aquí es que ni te acordarás que lo llevas puesto.

 

Kit MALDITA PRIMAVERA ya viene preparado en una hermosa y delicada caja. El pack se entrega elegantemente decorado con lazos y detalles muy llamativos que dejarán sin aliento al afortunado de la vida.

 

 

Características del Kit Maldita Primavera:

  • Preparado en una hermosa y delicada caja. Un kit que se entrega elegantemente decorado con lazos, flores y detalles muy llamativos listo para regalo.
  • Anillo vibrador Strong One de Satisfyer con bluetooth y manual. APP Satisfyer Connect.
  • Lubricante a base de agua Pure Absolu de Besensual 100ml.
  • Vela de masaje Shunga. 170 ml. A base de elementos 100% naturales.
  • Juego de dados kama-Sutra de Virgite essentials.
  • Caja de 3 preservativos Mister Size Pure Feel. Podrás encontrar 7 tallas de anchura del preservativo: 47 mm, 49 mm, 53 mm, 57 mm, 60 mm, 64 mm y 69 mm. Todos ellos extrafinos.

 

  • Nota: Hechas a mano. (Por esta razón puede que no se repita el estilo en la decoración final).
  • Diseñados en pareja. Se pueden comprar juntos o de manera individual. Emparejado con el kit Bendita Locura (para ellas).
  • Es recomendable hacer el pedido con un mínimo de cuatro días de antelación. Esta estadística se basa en el tiempo de elaboración y envío.

 

 

 

¿No creerás que somos iguales, verdad?

Marcando la diferencia

Plazos de entrega muy reducidos

Te enviamos "volando" tus pedidos para hacer realidad tus deseos al instante. Pruébanos!

Garantía TOTAL

Primera devolución o cambio de talla GRATIS. Estás en el lugar idóneo para preguntar, investigar...

Envíos gratuitos

Tu envío, a partir de una compra de 60€, te sale totalmente gratis (válido para envíos a España y Portugal).

~

Compra segura

Empleamos tecnología SSL asegurándote una compra fiable y segura al 100%. Ni vemos ni guardamos ningún dato bancario.

Productos de Máxima Calidad

Todos los productos que vendemos son líderes en el sector. Cumplirán tus mayores expectativas.

x

Somos discretos 100%

Nos importa mucho tu privacidad, por ello, nuestro proceso de compra y envío es totalmente discreto (y también evitamos provocar envidias en "personas curiosas").

Deléitate con nuestra imagen singular y distinguida, la exclusividad y calidad de nuestros productos y el ingenio, audacia y creatividad para adentrarte en el apasionante reino de las emociones mediante nuestras experiencias a la carta.

Creamos Kits elegidos cuidadosamente para ti, pensados para esa ocasión especial. Desde el más relajante hasta el más ingenioso y divertido, pasando por regalos deslumbrantes, con mucho estilo, elegantes y lujuriosos que te inviten a disfrutar de un buen pasatiempo.

Además, te ofrecemos un servicio de calidad y asesoramiento para que, solucionando tus dudas y consultas, puedas elegir el producto más adecuado para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?